Tres personas murieron cerca de las 4.30 de la madrugada por un choque frontal entre un Fiat Palio y una Volkswagen Suran, en la Ruta 20, cerca del acceso a Gilbert, departamento Gualeguaychú.
La fiscal a cargo de la investigación, Natalia Bartolo, las víctimas son el joven Jonathan Morh, de 19 años, con domicilio en Urdinarrain, Andrea Bogado, de 32 años, y Blanca Uran, de 79 años, que vivían en Villa Elisa, departamento Colón.
Las dos adolescentes sobrevivientes del Fiat Palio, oriundas de Urdinarrain, están en estado muy grave y con un pronóstico reservado, internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario. Se trata de Elina Gay y Martina Michel Moyano, ambas de 16 años.
A su vez, Cristian Claus, de 39 años, que conducía la Suran desde Villa Elisa, está fuera de peligro, pero sufrió fracturas en el fémur y en el maxilar, y permanece internado en el Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain.
DETALLES DEL ACCIDENTE
Este trágico siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo en la Ruta Provincial 20, a unos 500 metros del acceso a Gilbert, departamento Gualeguaychú, y dejó tres personas fallecidas.
El hecho se registró alrededor de las 4.30, cuando por causas que se investigan colisionaron de manera frontal dos vehículos que circulaban en sentidos opuestos: un Fiat Palio, que se desplazaba en sentido Basavilbaso–Urdinarrain, y un Volkswagen Suran, que circulaba en dirección contraria.
Tras el violento impacto, tres ocupantes perdieron la vida, mientras que otras personas resultaron con heridas de distinta consideración. Las actuaciones judiciales continúan para determinar las circunstancias del accidente.





