En el Centro de Convenciones de la localidad, se llevó a cabo una reunión que contó con la participación de la secretaria de Industria, Comercio y Minería de Entre Ríos, Victoria Giarrizzo, y el intendente local, Francisco Azcué. En este evento se reunieron 13 proveedores de Entre Ríos, quienes presentaron sus productos ante representantes de las cadenas Maxiconsumo, Vea y Carrefour.
Entre los expositores se destacaron La Maga (alfajores artesanales, Concepción del Uruguay), 7 Colinas (cerveza artesanal, Concepción del Uruguay), Licores Bard (licores artesanales, San José-Colón), Miel de los Santos (miel saborizada, Victoria), Genuino (jugos cítricos congelados, Concordia), Paoloni (arroz, San Salvador), Zumo (jugo natural envasado, Concordia), El Entrerriano (mates, Basavilbaso), Mamazzita (alfajores artesanales, Concordia), Sabores de Campo (sal con especias, Crespo), Finca Fénix (vinos, Concordia) y Ejemplar (algodón, Paraná).
Este programa tiene como objetivo establecer espacios para los productos locales en supermercados de la provincia, brindando a los consumidores la oportunidad de adquirir productos regionales y promoviendo el crecimiento de la economía local.
"Buscamos reforzar nuestra identidad productiva para que los consumidores puedan encontrar productos entrerrianos en los supermercados de toda la provincia. Desde el Gobierno de Entre Ríos, asumimos este desafío con miras al año 2025", resaltó Giarrizzo.