La Municipalidad de Colón difundió este jueves 11 de diciembre un comunicado oficial para actualizar la situación sanitaria del intendente José Luis Walser y su familia, luego del accidente vial ocurrido en Brasil.
Según informaron, la esposa del intendente presenta “leves mejoras”, aunque los médicos indicaron que las próximas 72 horas serán claves para evaluar su evolución. Permanece internada en un hospital de Porto Alegre, acompañada por familiares.
En cuanto a la hija del mandatario, sería dada de alta en las próximas horas y trasladada en ambulancia desde la ciudad de Torres hacia Colón. El resto de los hijos regresará en un vehículo particular junto a familiares.
Desde la Municipalidad destacaron y agradecieron las numerosas muestras de apoyo y solidaridad recibidas por parte de vecinos, instituciones y grupos de oración que se unieron para pedir por la recuperación de la familia.
Asimismo, explicaron que, ante la importante cantidad de consultas por parte de la comunidad y de medios locales y provinciales, se decidió emitir esta actualización oficial.
El intendente también recibe acompañamiento constante de allegados y referentes políticos. Según se informó, mantuvo comunicaciones con el gobernador Rogelio Frigerio, ministros, funcionarios e intendentes de toda la provincia.
HoraDigital.com.ar






