miércoles, junio 18, 2025

Luck Ra, Babasónicos, Luciano Pereyra y otros destacados artistas se presentarán en la Fiesta del Mate 2025

La grilla de artistas de la 34° Fiesta Nacional del Mate 2025 fue presentada oficialmente este lunes en Paraná. Se trata de una nueva edición del tradicional evento que atrae a miles de vecinos y turistas a la capital entrerriana.

Se realizará el próximo viernes 7 y sábado 8 de febrero en la Plaza de las Colectividades. Para esta ocasión, se confirmó a Luck Ra, Babasónicos, El Kuelgue, Luciano Pereyra, Zoe Gotusso, Juan Fuentes, Sig Ragga y más artistas locales y regionales.

“Va a ser una hermosa fiesta de los paranaenses y todos aquellos que quieran visitarnos“, destacó la intendenta Rosario Romero. “Va a ser una presentación realmente exitosa, con escenarios alternativos”, afirmó.

La entrada es libre y gratuita, aunque habrá un sector preferencial que comercializarán la ubicación de sillas con un costo de 20.000 pesos. Las mismas saldrán a la venta los primeros días de enero.

El evento tendrá cuatro escenarios, patio gastronómico, juegos para las infancias y diferentes atractivos más, en la zona de la Costanera Baja de Paraná.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -
Enersa
Mosquitos

MÁS POPULARES

- Publicidad -
PROGRAMA FAMILIAS DE ABRIGO