Este martes se cerró una nueva fecha de la División Litoral en la Liga Federal de Básquet, con Luis Luciano demostrando su dominio al vencer a Ciclista de Paraná por 92-67 en el estadio Luis César Spiazzi. El equipo de Urdinarrain se posicionó como líder del grupo con un récord de 4-0, dejando a los paranaenses en el cuarto puesto con 2-2.
En este encuentro, Carlos Benítez Gavilán se destacó con 26 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, seguido de cerca por Matías Godoy, quien logró un doble-doble con 22 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias. En el lado de Ciclista, Pablo Bogado fue el máximo anotador con 14 tantos.
El próximo desafío para el equipo de la capital entrerriana será visitar a BH el sábado 22, mientras que Luis Luciano se enfrentará a Atlético Tala el domingo en el estadio Luis César Spiazzi.
En otro enfrentamiento de la jornada, Urquiza de Santa Elena recibió a Regatas Uruguay, con un resultado a favor de este último por 64-54. Con esta victoria, el equipo uruguayense escaló al tercer puesto con un récord de 2-2, dejando a Urquiza en el último lugar con cuatro derrotas en igual cantidad de presentaciones.
Guido Dellavedova fue la figura destacada del partido con 21 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias para Regatas Uruguay. En Urquiza, Gabriel Fernández y Fabricio Pizzola anotaron 15 puntos cada uno.
El próximo compromiso para Regatas Uruguay será contra Ferro de San Salvador como visitante, mientras que Urquiza visitará a Ciclista en la próxima jornada.