sábado, febrero 8, 2025
Más

    Viva el Carnaval

    El Carnaval de Concordia dio inicio este sábado por la noche y se prolongó hasta la madrugada del domingo, en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio con la participación de las comparsas Bella Samba, Imperio, Ráfaga y Emperatriz.

    La ceremonia de apertura contó con la presencia del intendente Francisco Azcué y el director del Ente Permanente de Carnaval Luis Sánchez, acompañados por la diputada provincial Nancy Ballejos, funcionarios municipales y concejales.

    Azcué expresó su orgullo por la ciudad y la importancia del Carnaval como parte de la identidad cultural local. Por su parte, Sánchez destacó el trabajo conjunto realizado durante el año para garantizar un espectáculo de calidad.

    La banda Los Docentes presentó el tema oficial “Yo lo Viví”, que emocionó al público asistente. Las comparsas deslumbraron con sus presentaciones, desde Bella Samba abriendo el desfile hasta Emperatriz cerrando con “Magia verde. Hechizo de Carnaval”. El próximo encuentro será el sábado 25 de enero.

     

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Publicidad -
    Enersa
    Mosquitos