Main Area

Main

Deportes

Julio Buffarini se hizo la revisión médica y será refuerzo de Boca

El lateral derecho se realizó esta mañana los estudios para que, si todo va bien, pueda comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Guillermo. "Es un paso muy importante en mi carrera", aseguró.


A base de esfuerzo, coraje y mucha voluntad, Julio Buffarini se convirtió en un gran jugador. Su nivel más alto lo consiguió cuando se consagró campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo, club del que es ídolo absoluto. Llegó como una cara desconocida y fue el estandarte que lo salvó del descenso. Años más tarde puso al club en el lugar más alto de toda su historia.


Hoy, la realidad muestra otra cosa. Tras un paso frustrado por el San Pablo, en donde no le fue bien, el defensor tiene revancha ya que firmará su contrato con Boca en las próximas horas. Su llegada al equipo Xeneize fue muy criticada por los hinchas del Ciclón que lo trataron de traidor en las redes sociales.


Por eso, después de los exámenes médicos, Buffarini habló de su llegada a Boca y les mandó un mensaje a los hinchas de San Lorenzo que lo criticaron por su decisión: "Se que por ahí la gente de San Lorenzo puede estar molesta por la decisión que tomé, pero yo pensé mucho en el futuro de mi familia, soy un jugador que no estoy salvado económicamente. El tiempo que estuve en Casla dejé la vida".


Por otro lado, el defensor dijo que llegar a Boca "es un paso muy importante" en su carrera y consideró que puede ser una buena vidriera para la Selección argentina. "Lo importante es conseguir los objetivos, tratar de jugar y andar bien. Si eso pasa la Selección viene sola".


2017 Intersab.