Main Area

Main

DECLARACIONES

Frigerio: "Celebro la convocatoria del Presidente al diálogo y la búsqueda de consensos con los gobernadores"

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, afirmó hoy en declaraciones radiales que "el PRO tiene que mantener su identidad y tiene que apoyar los cambios y el norte al cual el Presidente pretende llevar al país"



El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se refirió hoy en declaraciones radiales a la convocatoria realizada por el presidente Javier Milei. "Celebro la convocatoria del Presidente al diálogo y la búsqueda de consensos con los gobernadores", aseguró.  "El desarrollo de los países no está vinculado sólo a temas económicos, sino también institucionales, y si hay un gran apoyo a las medidas que quiere llevar adelante el Presidente, eso va a traducirse seguramente en una salida a esta crisis que dejó el populismo mucho más rápida", planteó.



"El Presidente también dijo que iba a convocar inmediatamente a los gobernadores para volver a discutir la Ley Bases, que es lo que plantea el Gobierno que necesita para llevar adelante su gestión, y también el paquete fiscal que necesita la Argentina tanto a nivel nacional como de las provincias, y eso dijo que lo iba a hacer inmediatamente. De hecho, este miércoles hay una reunión del secretario de Hacienda con los ministros de Economía provinciales, que entiendo que tiene que ver con la convocatoria del Presidente al diálogo que, insisto, es el camino que precisa el país, aseguró Frigerio.



"Acá hay muchas cosas en juego: la gente está pasando probablemente el peor momento de la historia reciente y tiene que ver a los dirigentes políticos y los funcionarios trabajando juntos, sobre todo aquellos que pensamos más o menos parecido respecto a cuál es el norte que tiene que tener el país y que hay que dejar atrás la página de la lamentable historia del populismo en la Argentina. Los que creemos eso tenemos que estar espalda con espalda, sin ninguna duda", sintetizó.



Por último, Frigerio concluyó: "el PRO tiene que mantener su identidad y tiene que apoyar los cambios y el norte al cual el Presidente pretende llevar al país".

 

 

2017 Intersab.