Main Area

Main

El Cosquín Rock planea una edición virtual e interactiva

El Cosquín Rock está planeando una edición digital online que incluye bandas en vivo tocando desde distintas partes del mundo con chats en vivo, la elección de la cámara con la que mirar el festival, experiencias en realidad virtual y "meet and greet", informaron los organizadores del festival a través de un comunicado.



Convertido en el festival más federal de la Argentina y transformado en los últimos años en un exitoso modelo de exportación, el Cosquín Rock anticipó la posibilidad de una edición virtual en tiempos de pandemia, aunque aún no confirmó fecha.



“Esta nueva realidad que nos toca vivir nos motivó a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música”, expresaron desde la organización a través de un comunicado de prensa.



El festival que se posiciona hace 20 años como faro para los artistas consagrados y emergentes, decidió configurar un encuentro interactivo con bandas tocando en vivo y en simultáneo desde los escenarios más populares de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, México, Estados Unidos y España.



“Estamos integrando las mejores tecnologías disponibles para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y pensando en las mejores interacciones con tus artistas”, indicaron los organizadores.

 

2017 Intersab.