Main Area

Main

Concordia

Desmienten despidos en la CAFESG

Desde el directorio de la Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande (Cafesg) desmintieron que haya habido despidos en el organismo. Las autoridades a cargo explicaron que se llevó a cabo una “evaluación del personal” y que “no se le renueva el contrato a aquellos que tienen probados otros ingresos”



El primer vocal de la Cafesg, Walter Doronzoro, explicó que se está llevando a cabo "una evaluación del Estado de personal", de acuerdo a las condiciones económicas actuales del organismo.


En ese marco desmintió que se trate de "despidos" y reiteró que se dará prioridad a las personas cuyo único ingreso sea en el marco de la Comisión.

En ese sentido, Doronzoro volvió a repetir que "no son despidos" y aclaró que "no se le renueva el contrato a aquellos que tienen probados otros ingresos", y que mientras tanto se esperan los resultados de las gestiones del gobernador ante el presidente de la Nación para la devolución de los excedentes que le corresponden a la Cafesg.


Además, aclaró que el proceso está siendo hablado con el personal, "se les está informando", dijo, y destacó que, dada la falta de remisión de los excedentes de la actividad de la represa.


Por último, recordó que gracias al convenio suscripto por la Cafesg y el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, el personal técnico está trabajando en el armado de proyectos en distintos puntos de la provincia, "mientras se regulariza la remisión de los excedentes", detalló el funcionario. 



APFDigital

2017 Intersab.