Main Area

Main

TV

Carla Peterson y Juan Minujín volverán a ser pareja en la ficción para el prime time de Telefe

La productora de Sebastián Ortega quiere a la misma pareja protagónica de su último éxito para una nueva comedia romántica que se estrenará en 2020



Carla Peterson y Juan Minujín volverán a ser pareja de ficción en la nueva comedia que Sebastián Ortega prepara para Telefe, la cual saldrá al aire a principios de 2020. Por estas horas se ultiman los detalles para la firma del contrato de los protagonistas de Volver a empezar, título hasta ahora tentativo para la historia, una comedia romántica que irá en horario central y empezará a grabarse a fines de octubre.

 

La factoría Underground, productora de Ortega que comanda Pablo Culell, es una gran hacedora de ficciones de calidad y audiencia, desde las tiras Graduados, Los exitosos Pells, Educando a Nina y 100 días para enamorarse hasta los unitarios y series de calidad como El Marginal, Un gallo para Esculapio y muchas más. Este año no colocaron una ficción diaria en Telefe -que dedica su prime time al entretenimiento- pero van armando mientras tanto el nuevo proyecto para el que ya están apalabrados los integrantes de la pareja central de su último éxito.

 

Minujín y Peterson encarnaban en 100 días para enamorarse al matrimonio del título, que se daba una tregua antes de decidir separarse, aunque en esa historia la dupla central fue femenina; una especie de Thelma y Louise vernácula que integraron Nancy Dupláa y Peterson. Ahora, la nueva historia irá a una pareja clásica que, de algún modo, debe "volver a empezar" -de ahí el título- y todo lo que deben afrontar con ello. La idea es repetir los tópicos que mejor funcionaron en la última tira, pero con cambios que cuenten una historia diferente.

 

La tercera protagonista de la nueva comedia que también avanza en las negociaciones para firmar su contrato es Verónica Llinás, actriz fetiche de Ortega que ha estado en varios éxitos de la productora y a quien quieren como principal integrante del elenco que aún no se formó en su totalidad.

 

Por estas horas, Ortega y Culell arribaron a la Riviera Maya -en México- para la entrega de los Premios Platino, este fin de semana, en los cuales El Marginal como serie televisiva y El ángel como película tienen varias nominaciones. Ya habían llegado Nicolás Furtado –Diosito en la saga carcelaria- y Toto Ferro -quien interpretó a Carlos Robledo Puch en el filme- sumándoseles Claudio Rissi. El domingo será la entrega en Playa del Carmen y allí estarán todos los integrantes y los nominados esperando alzarse con varios de los premios de la sexta edición de esta entrega latinoamericana.

 

Al regreso, la próxima semana se terminará de grabar El Marginal 3 en la vieja cárcel de Caseros, la cual va a empezar a emitirse en la TV Pública una vez finalizada la Copa América, para pasar posteriormente al streaming de Netflix.

 

2017 Intersab.