Main Area

Main

Espectaculos

Susana furiosa con el impuesto a las grandes fortunas y decepcionada con el blanqueo macrista

La reconocida conductora de televisión rechazó el impuestos a las grandes fortunas y reveló que blanqueó dinero durante el Gobierno de Mauricio Macri pero que no fue justo. "Conozco gente que no blanqueó y no pasó nada. No hay como una justicia, no los castigaron y no pasó nada, y yo me siento una estúpida", relató la diva.


Susana Giménez reconoció que durante mucho tiempo tuvo dinero en cuentas sin declarar pero fue gracias a su amigo Mauricio Macri que se adhirió al blanqueo. Aún así se sintió defraudada por el anterior Gobierno ya que a ella le quitaron un 10% de sus activos ilegales y "muchos que no blanquearon no les pasó nada".

 

“Primero, no le creo nada a nadie, porque la única vez no existe. Después, blanqueamos todo lo que teníamos que blanquear, pagamos el 10 por ciento y muchos no blanquearon, que los felicito, porque a nosotros nos sacaron ese diez por ciento”, lanzó. Rial la interrumpió para explicarle que los que no lo hicieron estaban fuera de la ley, y ella retrucó. "Bueno pero hay tantas cosas fuera de la ley".

 

"Yo sé que duele pero hiciste bien", continuó el conductor de Intrusos sin lograr que la diva se retracte. "Conozco gente que no blanqueó y no pasó nada. No hay como una justicia, no los castigaron y no pasó nada, y yo me siento una estúpida. Yo cumplí con la ley, pero si ahora que te quieren sacar más por única vez…", remató la Su.


Luego dijo que creía que es "difícil" que salga ese impuesto ya que "no sería justo". Por último se quejó: "Es un país que nos está ahogando con los impuestos. El único país del mundo que pagás bienes personales, anticipos, de eso me enteré este año recién, yo creí que en todos los países pagabas eso. No existe en el mundo. Si te morís y pagaste los anticipos nadie te lo devuelve. Nos matan con los impuestos. Esto no existe en el mundo”.

2017 Intersab.