El reconocido músico concordiense Diego Perichón presentará una nueva función de “Cantahumor”, un espectáculo que combina música, humor y teatro en una puesta escénica pensada para compartir una noche diferente. La cita será el viernes 15 de mayo a las 22 horas en La Cigarrera Cultural.
La propuesta, dirigida artísticamente por Patricia Velzi, recorre anécdotas de la vida cotidiana a través de canciones propias y versiones inspiradas en referentes del humor musical y teatral como Les Luthiers, Leo Maslíah y Hugo Varela.
“Cantahumor” propone un formato íntimo y poético donde el género canción se fusiona con la escena teatral, apelando al humor y a las situaciones reconocibles de la vida diaria. El espectáculo forma parte del recorrido artístico de Perichón, integrante de proyectos como “Avisale a Coso”, “Los Tinguiritas” y la Murga “La Carlito”.
La ficha artística incluye además a Fabián Nardini y Álvaro Barrios en confección de objetos, Omar Lagraña en fotografía y Facundo Gambini en diseño de imagen.
Las entradas generales tienen un valor de $15.000, mientras que las anticipadas, jubilados y estudiantes podrán acceder a un descuento y abonarán $12.000. Desde la organización recomendaron realizar reservas anticipadas debido a la capacidad limitada de la sala.
Las reservas pueden efectuarse al 345 5201418.
HoraDigital.com.ar




