En la que seguramente será una de las últimas cumbres de dirigentes del oficialismo en la residencia presidencial de Olivos, el presidente Mauricio Macri recibió este miércoles a varios de los principales dirigentes del oficialismo.
Estuvieron los gobernadores radicales de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Jujuy, Gerardo Morales; los del Pro, María Eugenia Vidal (Buenos Aires) y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Asimismo asistieron el senador nacional Miguel Angel Pichetto, su colega y presidente del Pro Humberto Schiavoni, y el jefe de la Coalición Cívica, el legislador porteño Maximiliano Ferraro.
Según se informó, analizaron temas de la transición y el rol que le ocupará próximamente a Juntos por el Cambio en la oposición.
Hacía tiempo que Macri no se reunía con el gobernador mendocino y jefe del radicalismo, quien aspira a convertirse en presidente del bloque radical en Diputados. Lo cierto es que Cornejo no asistía a las mesas de Acción Política y no ha ocultdo sus críticas hacia la gestión de Cambiemos.





