Antonio Banderas contó lo gratificante que fue para él trabajar con Nicole Kidman. (Foto: Joel C Ryan/Invision/AP)
Antonio Banderas destacó su experiencia trabajando junto a Nicole Kidman en la cinta Babygirl, en la que ambos interpretan a un matrimonio cuya relación se ve amenazada cuando el personaje de la actriz, Romy, inicia un romance con un joven pasante, interpretado por Harris Dickinson.
En una reciente entrevista con la revista PEOPLE, el actor español recordó su primera interacción con la artista en 2003, cuando ella asistió a su presentación en Broadway en Nine y señaló la admiración que siente por todo lo que ha logrado profesionalmente.
“Soy una gran admirador de ella. Es una de mis actrices favoritas de todos los tiempos, de hecho. La admiro y la respeto y ahora creo que tenemos una hermosa relación porque compartir esta película fue muy especial”, comentó.

Asimismo, Antonio Banderas reconoció la complejidad del proyecto y la exigencia que implicó para todo el equipo. No obstante, el actor aseguró que trabajar con Nicole Kidman fue una experiencia gratificante y contó que en todo momento procuró que ella se sintiera cómoda actuando con él.
Por si fuera poco, el famoso también elogió a Harris Dickinson, con quien compartió una intensa escena en la que sus personajes tienen un enfrentamiento físico. De acuerdo con el español, ambos tuvieron que poner mucha atención en sus movimientos para no lastimarse en la vida real.

“Ambos éramos muy cuidadosos con todos los movimientos, cómo lanzar un puñetazo, cómo agarrar, cómo caer al suelo, cómo subirnos a las mesas, cómo romper muebles, cosas así. Fue genial trabajar con él, tiene un gran ritmo y me sentí muy seguro con él”, señaló.
“Sabíamos eso cuando estábamos rodando. Así que estábamos preparados y todo el mundo se comportó exactamente de acuerdo con lo que se necesitaba, con lo que el director necesitaba… Estoy muy contento de haber hecho esa película”, indicó.

De hecho, el artista contó en una entrevista con Yahoo Enterteinment que a pesar de que su personaje fue criticado por algunos espectadores por “dejarse engañar”, está muy satisfecho de enviar un mensaje para todas las personas que se han llegado a sentir insuficientes en algún momento.
Además de Babygirl, Antonio Banderas protagoniza un anuncio para Bosch que será emitido durante el último cuarto del Super Bowl LIX el 9 de febrero. El evento será transmitido por Fox y estará disponible en streaming a través de Tubi. De acuerdo con el actor, la primera persona que le dijo que debería hacerlo fue su novia, porque ella es alemana.

“Ella dijo: ‘Esta es una gran empresa alemana, deberías hacerlo’. Luego la leí y pensé: ‘Dios mío, podría hacer mucha comedia con esto’. ¡Y tenía razón! Hay un guiño detrás del anuncio. Se emitirá durante el Super Bowl, que según me dijo una vez Steven Spielberg es “el Oscar de los anuncios”. Algunos de ellos son espectaculares. Son como pequeñas películas”, comentó.