BASAVILBASO: El Centro Comercial emprende campaña para la compra de oxígeno al Hospital local

En Provinciales
mayo 13, 2021
En encuentro entre el presidente del Centro Comercial de Basavilbaso, Victorio Rosetti, el Director del hospital, Dr. Sergio Giordanengo, la titular de la comisión cooperadora, María Carreras y la contadora de la asociación, se habló del panorama económico del hospital, y se acordó realizar una campaña, motorizada desde la entidad que nuclea a los comerciantes de la ciudad, para la compra de oxígeno.

En encuentro entre el presidente del Centro Comercial de Basavilbaso, Victorio Rosetti, el Director del hospital, Dr. Sergio Giordanengo, la titular de la comisión cooperadora, María Carreras y la contadora de la asociación, se habló del panorama económico del hospital, y se acordó realizar una campaña, motorizada desde la entidad que nuclea a los comerciantes de la ciudad, para la compra de oxígeno

 

“Estamos en situación sanitaria muy difícil, necesitamos de la colaboración para contribuir a la compra de oxígeno para el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, nuestra entidad es nexo entre la Cooperadora del Hospital y la gente”, indica parte del comunicado.

 

"Hoy se están insumiendo cerca de $100.000 diarios, no le alcanza al nosocomio con lo que recibe de la provincia, por eso decidimos avanzar en la campaña", indico Rosetti.

 

 

El costo de los tubos de oxígeno, los traslados de las ambulancias, entre otras cosas, hacen que el hospital tenga importantes erogaciones, las que claramente no alcanzan, más allá de lo que se recibe del gobierno de la provincia, ayuda municipal o aportes de la cooperadora.

 

Es por ese motivo que el Centro Comercial, Industrial y de Producción de Basavilbaso lanza la campaña de compra de oxígeno, la que se espera, sea exitosa.

 

Etiquetas: