La entrega de la placa se llevó a cabo este viernes 31 de agosto, en el Salón de Actos del municipio, y estuvieron presentes los ediles Magdalena Reta de Urquiza, Amadeo Cresto, Daniel Cedro y Sebastián Cuberli.
"Cuando comenzamos nuestra gestión tuvimos una reunión con Delia, porque el trabajo del secretario legislativo es más que importante", dijo el Intendente Enrique Cresto y destacó "la responsabilidad y el compromiso con que llevó adelante sus tareas, dos de las características más importantes que mostró a lo largo de todos estos años de trabajo", resaltó
"Le deseo lo mejor en esta nueva etapa donde ya dijo que quiere viajar y conocer, así que yo le recomiendo que primero empiece por nuestro país, que tiene muchos lugares muy bellos", señaló el jefe comunal, y "desde la Municipalidad de Concordia y en nombre de toda la comunidad, le agradecemos por todo lo hecho en estos más de 30 años”, subrayó el Presidente municipal.
Al respecto, el Viceintendente, expresó que “la presencia de la doctora en el estrado de la presidencia, me brindó confianza y seguridad; y si bien no nos conocíamos, hemos entablado una amistad sincera y su labor lo ha llevado adelante con una responsabilidad enorme y la ha cumplido con creces”. “ Hemos aprendido muchísimo de la mano de ella y su función le ha dado mucho a nuestra ciudad” es por eso que, “no me queda más que agradecerle y decirle que bien merecida tiene su jubilación y descanso, que aproveche a disfrutar”, remarcó Gay.
Por su parte; en su último día como Secretaria del Concejo Deliberante, Delia Tallarico de Soage expresó, que “he tenido una vida prácticamente al servicio, tengo muchísimos recuerdos, porque algunos concejales quedaron en el camino y esas son cosas que duelen; porque hemos entablado amistades” .
Así que en esta nueva etapa que inicio, “como asignatura pendiente quiero aprender el idioma inglés o tal vez italiano y viajar”, finalizó la doctora con una sonrisa, visiblemente emocionada.