Frigerio se reunió con Pettovello por las obras de escuelas en Entre Ríos

En Provinciales
septiembre 01, 2024
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se reunió con la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se reunió con la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

El encuentro fue para “coordinar la continuación de las obras de construcción de escuelas”, indicó el mandatario provincial en sus redes sociales.

“Nos reunimos para coordinar la continuación de las obras de construcción de escuelas que estaban paralizadas desde la gestión anterior”, detalló Frigerio.

“Son obras de infraestructura esenciales para nuestra provincia y el futuro de los entrerrianos. Le agradezco a la Ministra y debemos seguir trabajando en la coordinación de políticas públicas entre la Nación y la provincia”, remarcó el gobernador.

Etiquetas: