Main Area

Main

Nueva adquisición

Un camión volcador y una mini cargadora, se suman a la flota de vehículos municipales

Con recursos propios, la Municipalidad amplia su parque automotor. Un camión volcador y una mini cargadora se suman a las nuevas adquisiciones que la gestión de Enrique Cresto ha hecho y a las próximas que están en proceso de licitación, como por ejemplo más camiones para el servicio de recolección de residuos.




El propio intendente estuvo supervisando la entrega de los mismos, recordando que en su momento se hizo la compra de una moto niveladora y dos retro excavadoras "y ahora con este camión y la mini cargadora ampliamos y mejoramos nuestro parque automotor", señaló. "Estamos comprando, en promedio, una máquina nueva por mes" que se logran con "fondos propios y genuinos, sin generarnos deudas ni pedir créditos", recalcó el presidente municipal.


Con esto no solamente se logra ampliar la planta de vehículos pesados sino que permite realizar un mejor trabajo a los empleados municipales y la prestación de mejores servicios a la comunidad en general. 


Cresto adelantó que ya está en proceso licitatorio la adquisición de más camiones que serán destinados al servicio de recolección de residuos. "Queremos tenerlos antes del verano, que es cuando más los necesitamos para dar un mejor servicio en la ciudad".




HoraDigital


2017 Intersab.