Main Area

Main

Nacionales

Massa confirmó que acompañará la ley antidespidos en el Congreso

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anticipó que "insistirá" con su proyecto de ley de protección al empleo con beneficios a las Pymes, aunque no descartó acompañar la iniciativa que prohíbe despidos que ya tuvo media sanción en el Senado.




"Nosotros vamos a insistir con la idea de tener una mirada superadora, vamos a insistir con nuestra ley que protege a los Pymes y que le da la posibilidad al que tiene 50 años. Pero tenemos claro que debemos tener una actitud firme de votar a favor de los trabajadores", dijo Massa tras mantener una reunión con el jefe del bloque de senadores PJ-FPV, Miguel Angel Pichetto.



Massa remarcó además que "empieza un tiempo de buscar acuerdos" para "ponerle freno a los despidos por un lado, pero también construir políticas activas" para generar empleo, para lo cual anticipó que va a "trabajar en distintas propuestas legislativas".



"En el caso de la media sanción del Senado que ingresa a Diputados vamos a aspirar a que contemple estos temas (de beneficios a las Pymes). Si no los contempla, vamos a votar defendiendo a los trabajadores y protegiendo a los trabajadores y una forma es acompañando a la doble indemnización", anunció.

2017 Intersab.