Main Area

Main

Locales

Primer Antología de la Literatura de Concordia

Continuando con la celebración por los primeros 10 años del sitio web www.AutoresDeConcordia.com.ar el colectivo que lleva adelante esa propuesta online editará en este año 2017 la primer antología de la literatura concordiense. Bajo el nombre genérico y descriptivo de "Autores de Concordia" reúne textos, cuentos y poesías de 57 escritores nacidos en, que vivieron o viven en Concordia.



En el libro se podrá leer a grandes de la letras argentinas como Andrés Chabrillón o Isidoro Blaisten, a destacados contemporáneos como Alejandro Bekes, Fernando Belottini, Marcelo Leites y Juan Meneguin, entre otros, y a nóveles escritores de la ciudad. Los nombres mencionados, que de por sí tienen peso propio en la literatura entrerriana y nacional, son sólo algunos de los prestigiosos escritores que junto a muchos nuevos autores se dan cita en esta primer antología de la literatura de Concordia. Un libro que sin dudas servirá para trazar un mapa de lo que se escribe por estas tierras.


En más de 200 páginas, el libro reunirá prosa y poesía de 57 escritores, prologados por Miguel Angel Federik (poetas) y Orlando Van Bredam (narradores). "Es un hecho novedoso para la provincia de Entre Ríos, reunir textos de autores de una misma ciudad, es decir, así como el sitio fue primero en su tipo, también esta antología, lo es", destacan Fernando Belottini, Gimena Barboza Dri y Esteban Michel, integrantes del colectivo que lleva adelante la propuesta.


Luego del proceso de selección y maquetación de la Antología, para lograr la impresión del libro, el colectivo recurrió a Idea.Me, sitio web de crowfounding (sistema a través del cual, quienes estén interesados pueden colaborar económicamente con el financiamiento del libro). Allí se puede comprar en forma anticipada el libro, a un precio promocional con descuento, y obtener como recompensa además la inclusión de su nombre como colaborador en la edición impresa. En el sitio, se ofrecen distintas formas de pago, con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o bien en efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. 


Para colaborar y conocer más del proyecto https://www.idea.me/proyectos/52965/antologia-autores-de-concordia
O bien www.autoresdeconcordia.com.ar





HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.