Main Area

Main

Reunión con Grand

Bordet anunció que va por la renovación del PJ

El gobernador y presidente del Partido Justicialista, Gustavo Bordet, mantuvo un encuentro con el exviceintendente de Paraná, el peronista Gastón Grand, con quien habló un objetivo común: renovar el PJ entrerriano. El recambio en las filas del peronismo del que hablaron está en sintonía con la renovación que promovió el mandatario en su Gabinete.



La reunión se llevó a cabo este lunes, en la Casa de Gobierno, donde también analizaron políticas habitacionales en un trabajo conjunto del Estado y las entidades intermedias. "Hablamos en términos políticos sobre la necesidad de la renovación en toda la provincia de los cuadros dirigenciales, particularmente en Paraná; y de poder elaborar nuevas alternativas", expresó Grand, dirigente sub 50 del PJ Paraná. 


El asesor del gobernador en temas de Planeamiento, Vivienda y Desarrollo Urbano, contó que "hablamos también de la política nacional, de lo que es la circunstancia que atraviesa Argentina en el mundo", y reveló: "Me voy con mucho optimismo para lo que viene, de cara al futuro, tratando de ver de qué manera vamos colaborando con el gobierno provincial desde los distintos ámbitos en que me toca participar". 


En ese marco, Grand se refirió a Paraná y destacó que la ciudad "tiene un montón de representantes, de referentes", y explicó que "el interés es poder, al menos desde nuestra óptica, renovar las alternativas del peronismo y de otras fuerzas aliadas en vista al futuro". 


"Paraná tiene unas potencialidades extraordinarias y realmente hace falta conocimiento aplicado con pasión, con capacidad de gestión, con manejo de instrumentos modernos, y nos parece que al futuro de la capital entrerriana tenemos que pensarlo con optimismo. Y lo mismo para otras localidades de la provincia", analizó el arquitecto.




InformeDigital

2017 Intersab.