Main Area

Main

Hay un detenido

CONCORDIA: Identificaron el cuerpo encontrado en un baldío, se trata de un joven de 18 años

En relación al hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en horas de la tarde del lunes, esta noche se presenta Jefatura Departamental, un hombre denunciando que su sobrino Cristian Gauto de 18 años de edad, que vive con él, no había regresado a la casa desde el día domingo en horas de la tarde. Ante esto personal policial, le exhibió una zapatilla, restos de prendas de vestir y placas fotográficas del cadáver, reconociendo de esta manera a su joven sobrino. Relacionado con este hecho personal de la división Investigaciones, en horas del mediodía de este miércoles realiza un allanamiento de un domicilio de calle Nogoyá, entre 11 de noviembre y Dr. Solari, donde se detuvo a un hombre de 27 años y se procedió al secuestro de recipientes con combustible, prendas varias, una toalla, un colchón, todo con manchas hemáticas, y una pistola BERSA cal 22. Siendo detenido el masculino por Tenencia de Arma, también se secuestraron celulares y se encontró dosis de cocaína y dinero, informaron fuentes policiales a HORADIGITAL.



También se procedió al secuestro de un celular y dispositivos de almacenamiento, como así también documentación  varia correspondiente a los ocupantes de la vivienda.



Se dio intervención a personal de División Toxicología  quienes secuestraron casi un centenar de dosis de cocaína y dinero en efectivo, aproximadamente 9.000 pesos, elementos de corte y estiramiento, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay . Se trasladó para identificación a dos mujeres mayores,  un masculino y el notificado detenido por la tenencia de arma de fuego.




HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.