Main Area

Main

Hoy el sorteo del primer auto 0km

Concordia vive la Fiesta de la Citricultura

Comenzó la cuadragésima edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura en el Centro de Convenciones. El intendente Enrique Cresto y el presidente de la Asociación de Citricultores de Concordia Cecil Taylor junto a autoridades locales, provinciales y nacionales recibieron a las Reinas invitadas de otras fiestas nacionales y a las postulantes al reinado del citrus 2017. Este sábado es la inauguración oficial; se sortea el primer 0km y se elige a la nueva soberana. El cierre de la noche estará a cargo de Antonio Ríos. Siempre, con entrada libre y gratuita.



Este viernes comenzó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura con la ExpoCitrus y la realización del Seminario Taller "Capital Social". En la primer noche, el show más esperado por los miles de concordienses fue el del "Chaqueño" Palavecino, quien hizo bailar y cantar a los asistentes con su amor salvaje por el folclore nacional. Este fin de semana continúa la Fiesta en el predio del Centro de Convenciones, con la elección de la Reina Nacional, el sorteo de dos vehículos 0Km, los recitales de Antonio Ríos y Miranda junto a grandes artistas locales y el show del carnaval concordienses, todo con entrada libre y gratuita.

INAUGURACIÓN Y ELECCIÓN DE LA REINA

A las 20 horas de este sábado se realizará la inauguración oficial y el tradicional corte de cintas. El intendente Enrique Cresto, junto a autoridades locales, provinciales, nacionales y la Asociación Citricultores de Concordia, dejará inaugurada oficialmente la Fiesta "que nos representa e identifica en cualquier lugar que vayamos, por eso es importante que hayamos recuperado este evento que es para todos los concordienses", remarcó el Presidente Municipal.


Luego se realizará en el escenario mayor la elección de la nueva Reina Nacional de la Citricultura y también de la Reina Nacional del Azahar. La actual soberana del citrus, Salena Ferrari, entregará el cetro y la corona a la nueva belleza elejida por el jurado, quien también seleccionará el proyecto de responsabilidad social propuesto por las postulantes a realizarse durante el 2018.


ANTONIO RíOS Y EL SORTEO DE UN AUTO 0KM

El sorteo de un auto cero kilómetro entre todos los que hayan adquirido el bono contribución, a sólo $100, es otros de los atractivos de la noche. También se conocerá el comercio local que ganó el concurso de vidrieras alusivas a la citricultura, que organizó el municipio.


Y por supuesto los espectáculos que engalanarán esta cuadragésima Fiesta Nacional. Hoy se presentarán: el ballet "Sembrando Futuro", dirigido por Luis Oyarbide; el grupo Sentimiento Original; Luz Izaguirre; el grupo Entre Amigos; Los Linces; Canto Nuestro; Tupa; el "Gringo" Azcué; y el cierre será a todo baile con Antonio Ríos. Una noche de lujo, sin dudas. 


CARNAVAL, MIRANDA Y UNA CAMIONETA 0KM

El cierre de la 40° edición de la Fiesta que volvió para quedarse y ya se instaló en la agenda de eventos de la ciudad, será este domingo 10 de diciembre con una noche que tendrá mucho color y ritmo. El Carnaval de Concordia se hará presente, anticipando lo que se estará viviendo en el verano en el Corsódromo, con un show que sorprenderá a todos. Además se realizará el sorteo del segundo vehículo cero kilómetro, en este caso una camioneta.


Los números artísticos en el escenario serán el Ballet "Alas de mi Patria", dirigido por Daniel Bogado y Juliana Oyarbide, el show de Cantalo con Alejandro Quintana; habrá una "Lluvia de Talentos" (con las promesas artísticas de la ciudad); se presentará la joven Antonella Mengeón; el grupo Los Che Gurí; ARS y el cierre será de lujo con el grupo pop sensación a nivel nacional e internacional, "Miranda".


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


​La entrada​ tanto a la ExpoCitrus como ​a los shows ​es libre y gratuita. En cada jornada se venderán sillas, las que se podrán adquirir en el mismo lugar a un valor de $100 cada una. La venta del bono contribución también se vende en la ExpoCitrus a un valor de $100, y otorga cinco chances (cinco números) para los sorteos de los vehículos cero kilómetros. El predio de la ExpoCitrus, en la que se puede recorrer los stands de empresas, industrias, instituciones, feria y patio de comidas, abre cada día a las 19 horas para todo público.


La 40° Fiesta Nacional de la Citricultura es organizada por la Municipalidad de Concordia y la Asociación de Citricultores de Concordia junto al Gobierno Provincial, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el auspicio de Coca Cola.






HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.