Main Area

Main

Mercado de pases

Polémica por los tuits de una figura de Independiente que pretende Boca

Este jugador sería uno de los apuntados por Barros Schelotto para reforzar el plantel. Sin embargo, de joven confesó ser hincha de River y fue muy crítico con el "Xeneize" y el "Mellizo". Las capturas de las publicaciones que borró




Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici mantuvieron una reunión hace pocos días en la que definieron los nombres que buscarán para reforzar el equipo. En 2018, Boca defenderá el título de la Superliga argentina, que lo tiene como único puntero, pero sobre todo irá por la mayor obsesión: la Copa Libertadores.


De los nombres que figuran en la lista que el Mellizo le dejó al presidente uno tomó trascendencia. No sólo por el nivel alcanzado, es uno de los mejores jugadores del campeonato, sino por sus críticas en el pasado a la institución "Xeneize". Se trata de Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente.




Pieza clave del "Rojo", flamante campeón de la Copa Sudamericana, y convocado a la Selección por Jorge Sampaoli, Fabricio Bustos fue una de las grandes apariciones del año en el fútbol argentino.


Sin embargo, el pase no llegaría a buen puerto por varios factores. El más importante, que Independiente bajo ningún punto de vista lo cedería. Mucho menos luego del conflicto que tuvieron ambas dirigencias por la trunca transferencia de Nazareno Solís de Boca Juniors al "Rojo" en el último mercado de pases.


Y el segundo motivo se debe a unas supuestas publicaciones de Fabricio Bustos cuando tenía 16 años y aún no había llegado a las inferiores de Independiente. Los polémicos tuits, en los que confiesa que es hincha de River, habrían sido borrados por el futbolista hace un tiempo pero las capturas comenzaron a circular con fuerza en las redes. Allí se pueden leer críticas a Boca, a Guillermo Barros Schelotto, muy subida de tono, y a Independiente.


2017 Intersab.