Main Area

Main

Deportes

El Loco Abreu ya es Récord Guinness

El plantel que milita en la primera división del fútbol chileno oficializó la llegada del "Loco" Abreu, quien a sus 41 años rompe el récord de 25 equipos que compartía con el ya retirado arquero alemán Lutz Pfannenstiel (44 años). "El delantero uruguayo logra así el Récord Guinness de un jugador que más clubes ha defendido en la historia del fútbol", indicó la página oficial de Audax Italiano. "Les informo que @audaxitaliano será mi próximo club para la temporada 2018 que tendremos por delante Liga, Copa Chile y Sudamericana", manifestó, por su parte, Abreu en su cuenta de Twitter.



El plantel que milita en la primera división del fútbol chileno oficializó la llegada del "Loco" Abreu, quien a sus 41 años rompe el récord de 25 equipos que compartía con el ya retirado arquero alemán Lutz Pfannenstiel (44 años).

"El delantero uruguayo logra así el Récord Guinness de un jugador que más clubes ha defendido en la historia del fútbol", indicó la página oficial de Audax Italiano.

"Les informo que @audaxitaliano será mi próximo club para la temporada 2018 que tendremos por delante Liga, Copa Chile y Sudamericana", manifestó, por su parte, Abreu en su cuenta de Twitter.



2017 Intersab.