Main Area

Main

También lo pretendia San Lorenzo

Neri Cardozo llega a Racing

Pese a que las primeras informaciones tras su despedida de Rayados de Monterrey, el mediocampista Neri Cardozo finalmente será refuerzo de Racing Club.



De esta forma, Eduardo Coudet, flamante DT académico, tiene su primera incoporación de tantas otras que pueden llegar. El defensor Alejandro Donatti es otro que suena fuerte para retornar desde el fútbol mexicano.



"Después de 7 años de pertenecer a Rayados hoy cierro una etapa en mi vida, quiero agradecer a la afición por el apoyo brindado siempre, a los directores técnicos con los que me tocó trabajar, a la directiva y a mis compañeros con los que me tocó compartir grandes alegrías ganando cinco títulos a lo largo de mi trayectoria en el club", se había despedido Cardozo en su cuenta de Instagram.




El mediocampista de 31 años hizo inferiores en Boca Juniors, donde debutó en Primera División en el 2004 de la mano de Carlos Bianchi. En 2008 pasó aJaguares de Chiapas, y en el 2010 llegó a Monterrey, además de tener un corto paso a préstamo por el Querétaro.




2017 Intersab.