Main Area

Main

Deportes

Copa Argentina: Racing perdió con Sarmiento de Resistencia y quedó eliminado

Racing tuvo una semana negra: en un lapso de cuatro días perdió la posibilidad de disputar la Copa Libertadores del año siguiente, luego de caer el lunes ante Colón, y ayer quedó eliminado de la Copa Argentina tras ser derrotado por Sarmiento de Resistencia, un equipo del Federal A.



El equipo de Chaco, que había viajado mil kilómetros en micro para llegar a la cancha de Banfield, donde se disputó el encuentro, se impuso por 1 a 0 con gol de Horacio Orzán a los 25 minutos del segundo tiempo. Los jugadores de la Academia se retiraron del campo silbados e insultados.

El encuentro fue parejo y no tuvo muchas situaciones claras para estirar el marcador. Los dirigidos por Eduardo Coudet no supieron demostrar la diferencia de categoría y no aprovecharon los 20 minutos finales que su rival disputó con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Alarcón.

Sobre el final, le cometieron un claro penal a Ricardo Centurión que el árbitro Ariel Penel, de flojo desempeño, ignoró. De cualquier manera, el rendimiento colectivo de la Academia no fue bueno y en su presentación en la Copa Argentina quedó eliminado.

Tras el partido, Coudet fue muy crítico: “No rescato nada positivo. Me parece que no tuvimos nada de lo que hemos mostrado desde que arrancó este año. Es duro, hay que ser realista y saber que esto fue un papelón. Faltó todo. El análisis es difícil en este momento, es mi sentimiento real, no me sale decir: ‘bueno, son días, son partidos’. Hoy me parece que teníamos que mostrar la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro, y no lo hicimos“.

 

2017 Intersab.