Main Area

Main

Deportes

Valdano: "Seamos sinceros, esperábamos más de Messi, no de la Argentina"

El ex delantero de la Selección Argentina, campeón del mundo en 1986, analizó el desempeñó de la Albiceleste en el Mundial y se mostró muy crítico. "Siempre estamos esperando el milagro de Messi y no se puede vivir de milagros", expresó.


Jorge Valdano, campeón del mundo con la Selección en 1986, analizó el flojo rendimiento de la Argentina en la Copa del Mundo de Rusia y criticó la dependencia total del equipo hacia Lionel Messi.

"Seamos sinceros del todo: esperábamos más de Messi, no de la Argentina. Siempre estamos esperando el milagro de Messi, pero no se puede vivir de milagros", aseguró, en diálogo con Onda Cero.

Además, agregó: "Gracias al milagro de él estuvimos en Rusia. No creo que tengamos que pedirle a un sólo jugador lo que hay que pedirle a un equipo entero".

Valdano también fue duro con el trabajo en las bases. "Tenemos unos problemas tremendos en la etapa de formación. Sampaoli es una anécdota en todo esto porque el problema viene de muy atrás", comentó.

Por último, concluyó: "Argentina tiene muchísimos problemas y las derrotas han terminado por descubrirlos. Imagínense este mismo equipo sin Messi y la sensación es de desolación muy grande".

2017 Intersab.