Main Area

Main

Mercado de pases internacional

España: La relación de Cristiano con Real Madrid está rota y se acerca a la Juventus

Aunque la cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros, el traspaso podría hacerse en una cifra mucho menor.



En las últimas horas los rumores lo llevan hacia Italia, más precisamente a Juventus, el club que estaría en condiciones de protagonizar uno de los pases más desorbitantes de la historia del fútbol. 

Según advierte el diario español Marca, la relación entre el portugués y la Casa Blanca está rota. Y Juve va por todo. 

El poderoso multicampeón en Italia ya había intentado fichar al delantero hace dos temporadas y es uno de los pocos clubes que pueden permitirse erogar la impresionante cifra del traspaso. 


De acuerdo a lo publicado por Marca, la Juve estaría dispuesta a ofrecer a Ronaldo, cuya cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros, un contrato en torno a los 30 millones de euros por temporada hasta 2022.

En ese caso, CR7, que cumplirá 34 años en febrero, cobraría cinco millones más de lo que le ofreció el Real Madrid (25 millones por temporada) antes del Mundial de Rusia.

 
"El presidente de Juventus, Andrea Agnelli, ha llamado en varias ocasiones a Cristiano Ronaldo y la sintonía es total", afirma Marca. Y agrega que el jugador está "encantado" ante la posibilidad de jugar en el club turinés.

En España aclaran que a pesar de que Real Madrid haya establecido una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, el jugador tendría por escrito un compromiso del club que facilitaría su salida por un monto menor y más razonable.

Por lo pronto, el crack empezó sus vacaciones luego de que Portugal quedara eliminada en octavos de final del Mundial de Rusia el sábado ante Uruguay. "No es momento de hablar de futuro", dijo tras la derrota.

2017 Intersab.