Main Area

Main

Mercado de pases

El concordiense Gustavo Bou se suma a la pretemporada de Racing

El delantero concordiense viajó a Orlando para comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros, bajo las órdenes del entrenador de la Academia, Eduardo Coudet. La Pantera llega a Racing a préstamo por un año, con cargo y sin opción de compra.



El entrerriano Gustavo Bou llegará arribó a Orlando para sumarse a la pretemporada de Racing, lo que no pudo hacer antes debido a una demora en el trámite de la visa.



Luego de su paso por Tijuana, el goleador de 28 años nacido en Concordia ya se encontraba en territorio estadounidense poniendo en reglas sus papeles para poder trabajar con el equipo de Avellaneda. La Pantera llegará a préstamo por un año, con cargo y sin opción de compra.

 


Refuerzo top para reemplazar al vendido Lautaro Martínez, será el segundo ciclo del concordiense en la Academia. En el primero, llegó por la puerta de atrás en el 2014 y se fue a los grande, coronándose campeón y un año más tarde terminó como goleador de la Copa Libertadores. El plantel, a su espera, sigue trabajando en doble turno en el complejo del hotel Omni Resort, en donde se quedarán hasta el 14 de julio.

2017 Intersab.