Main Area

Main

CONCORDIA

El intendente Cresto visitó las 25 viviendas que se construyen en el barrio El Arenal

Diversas son las políticas que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto a través del Programa Municipal de Desarrollo Barrial pero todas con un objetivo común: alcanzar el bienestar de la gente. Fue por ello que el Presidente Municipal estuvo recorriendo la construcción de 25 viviendas que se ejecutan en el barrio El Arenal, las cuáles en poco tiempo más serán entregadas, avanzando en las políticas sobre una de las principales problemáticas de Concordia, como es el habitacional.



Junto a la presidenta del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVyTAM) Arquitecta Marina Peñaloza, Cresto se interiorizó sobre el avance de las obras que lleva adelante el Consorcio de Gestión de Viviendas de Concordia. “Ya está terminado el revestimiento, se colocaron los pisos y las aberturas” además de que “se llegó con la iluminación hasta el lugar así que en poco tiempo más, una vez que se hagan las conexiones a los servicios y se hagan los trabajos finales, se van a estar entregando”, señaló Cresto.

 

“Lo más importante de la obra está hecho” afirmó la titular del INVyTAM, añadiendo que “si el clima lo permite, se podrá avanzar en lo que es la llegada de los servicios de agua y cloacas para luego hacer las conexiones domiciliarias y entrar ya sí en la etapa final”, dijo.

 

La funcionaria además indicó que las familias que habitarán las viviendas ya están asignadas y adjudicadas. Actualmente ocupan un terreno lindante al que se está ocupando para la construcción del barrio y que pertenece a la Municipalidad de Concordia. “Se firmó un convenio con los dueños del terreno para que cuando se haga el traslado de las familias, se van a demoler las construcciones del lugar y entregar al propietario”.

 

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.