Main Area

Main

COMIENZO DE LA PRIMAVERA

CONCORDIA: La policía preocupada por la falta de organización en los festejos de los Estudiantes

En la mañana de hoy la Jefatura Departamental de Policía emitió un duro comunicado contra la desorganización de la actual comisión de Ecu (Estudiantes Concordienses Unidos) ante la falta de coordinación para trabajar en los festejos del día de los estudiantes que se inician este jueves por la noche.



COMUNICADO COMPLETO

 

En virtud de avecinarse próximamente “EL DIA DEL ESTUDIANTE”; donde como todo los años están previstos, distintas festividades (Finalización Desfile de Carrozas – Serenatas -  encuentro en Parque San Carlos - Club Ferrocarril). Cabe destacar desde esta Jefatura de Policí­a, advertimos una situación preocupante, debido a que no se han hecho presente  los organizadores y coordinadores de estos eventos, no se han mantenido reuniones previas; tampoco han acercado la documentación exigible para los vehí­culos que transporta los estudiantes. Conllevando esta situación una total falta de responsabilidad, en lo que respecta a la seguridad de los propios estudiantes y de la ciudadanía en general.

 

Dificultando con este accionar, nuestra función de mantener el Orden Publico; debido a la imposibilidad de realizar una planificación como años anteriores. Siendo inclusive lo más preocupantes el encuentro bailable del Club Ferro; no se ha presentado la documentación pertinente de habilitación municipal de dicho evento y no se ha presentado persona adulta mayor, civilmente y penalmente responsable a solicitar servicio policí­a adicional para este evento.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.