Main Area

Main

CONFIRMACIÓN

Maxi Rodríguez vuelve a Newell's

Lo anunció el club en su página oficial. Este viernes será presentado en el estadio. El delantero estaba jugando en Peñarol de Montevideo



Los hinchas de Newell's están felices, porque a través de su cuenta de Twitter, el club del parque Independencia oficializó el retorno de un gran referente del club: Maxi Rodríguez.

 

¡Siempre se vuelve al primer amor! Felices de tenerte de nuevo en casa, @MR11ok #BienvenidoMR11 publicó el club en su cuenta de Twitter.

 

En los últimos días los rumores sobre el regreso del delantero, que el próximo miércoles 2 de enero cumplirá 38 años, se hicieron muy fuertes y ayer altas fuentes rojinegras confirmaron a este diario que el regreso de Maxi desde Peñarol de Montevideo estaba hecho en un 80 por ciento.

El atacante siempre declaró que su deseo era terminar su carrera en el Parque y pese a que varios medios uruguayos dieron por hecho que iba a extender su vínculo con el equipo mirasol por una temporada más, el afecto y la pasión por la camiseta leprosa pudieron más.

 

Pero además, y más allá de sus discrepancias con el presidente Eduardo Bermúdez, La Fiera también habría tenido en cuenta la continuidad de Héctor Bidoglio al frente del primer equipo. De hecho, el DT y Maxi dialogaron telefónicamente hace unos días y allí el entrenador le habló de sus proyectos para el año próximo y los deseos de contar con sus servicios.

 

La Fiera debutó un 14 de noviembre de 1999 en un partido en el que la lepra igualó 1 a 1 con Unión. Con la camiseta de Newell's marcó 76 goles. Jugó además en Talleres de Córdoba, Espanyol de Barcelona, Atlético Madrid, Liverpool y Peñarol.

2017 Intersab.