Main Area

Main

CONCORDIA EN ALERTA

Crece el río: No hay evacuados, pero en la costanera retiran infraestructura y el predio de Empleados de Comercio suspendió sus actividades

Las importantes precipitaciones de los últimos días han complicado la situación ante la creciente del Río Uruguay, si bien en nuestra Concordia no hay familias evacuadas, los organismos que integran defensa civil están en alerta. Ya en la costanera se trabaja en tareas de prevención y cuidado de diversos elementos de infraestructura y equipamiento. El Centro de Empleados de Comercio, que tienen su predio en la costanera, suspendió su colonia de vacaciones y las actividades recreativas en su pileta. Recordemos que el último parte de CTM informó que el río llegaría a 11.20 metros.



 

Desde el Ente de costanera han mencionado que desde “Ayer por la tarde ante el alerta metereológico el equipo del Ente Costanera realizó tareas de prevención y cuidado de diversos elementos que visten nuestra Costanera ubicados en Mirador Zona Verde, Zona baja de playa y Parque Mitre”.

 

“Seguimos atentos a la crecida que pueda llegar a darse en estos días, trabajando en conjunto con todas las entidades gubernamentales” enfatizaron.

 

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.