Main Area

Main

CONCORDIA

AJUSTE EN LOS PROGRAMAS NACIONALES: Pagan el Interzafra, pero el beneficio será solo un mes

Desde la Agencia de Empleo y Formación de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Concordia, dieron a conocer la información suministrada por el Gobierno Nacional respecto al pago del "Programa Interzafra", que se liquidará los días 30 y 31 de enero próximo. Según la información remitida por el Ministerio de la Nación, se encuentran liquidados 1200 beneficiarios de la ciudad de Concordia. Al tiempo que señalaron que este año han cambiado las modalidades del programa y solo se pagara un mes de $2300, sin posibilidad de realizar reclamos aquellas personas que no se encuentren en el padrón.



El día 30 de enero cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 a 4, mientras que el día 31 de enero cobrarán los beneficiarios con DNI terminado en 5 a 9.

 

 

Las consultas del padrón se podrán realizar a partir del dia lunes 28 de enero, en el Centro Civico (Pellegrini y Mitre 1° piso), personalmente con DNI o CUIL (no se recibirá consultas por redes sociales o telefónicas).

 

 

El Plan Interzafra es una herramienta para ayudar a los trabajadores rurales durante los meses de receso de su actividad por la estacionalidad de los cultivos. En este caso el citrus y arandano en la zona.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.