Main Area

Main

Copa Sudamericana

Racing no pudo con Corinthians, que lo empató sobre la hora

En Brasil, con un mix de titulares y suplentes, la Academia del Chacho Coudet controló todo el partido pero el Timao igualó de cabeza sobre el final. La vuelta será en Avellaneda el miércoles 27 de febrero.



Racing igualó ante Corinthians en Brasil por la primera ronda de la Copa Sudamericana. La Academia comenzó ganando con un tanto de Andrés Ríos, pero lo igualó Gustavo sobre la hora.

El conjunto de Avellaneda debía recuperarse del duro golpe que recibió ante River en el Monumental, y mostró una mejoría. Fue más que el Timao y pudo haberse quedado con la victoria. El equipo dirigido por Eduardo Coudet impuso su juego desde el primer minuto y generó peligro en el arco de Cassio.

La apertura del marcador llegó a los 23 minutos de la primera mitad a través de los pies de Ríos, que disputaba su primer encuentro con la camiseta de Racing. En el complemento pudo haberlo liquidado, pero se retrasó en el último tramo del duelo y Corinthians logró la igualdad en el minuto 89 por un cabezazo Gustavo.

A pesar del sabor amargo, es un buen resultado que se lleva La Academia del Arena Corinthians, con gol de visitante incluido. La vuelta se jugará el miércoles 27 de febrero desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda.

2017 Intersab.