Main Area

Main

Deportes

La estrella del Barcelona que Boca pretende para el próximo semestre

Boca Juniors está buscando un volante mixto de jerarquía internacional y se filtró la información de que apuntaría los cañones hacia el chileno Arturo Vidal, que alterna entre la titularidad y el banco de suplentes en Barcelona.



Carlos Tevez ya formó dupla con Vidal en su gloriosa época en Juventus, por lo que podría ser un factor para intentar convencer al Rey Arturo de que abandone la primera línea del fútbol europeo para regresar a Sudamérica, cerca de sus afectos y a un fútbol en el que un compatriota suyo, Marcelo Díaz, se destacó y mucho los últimos meses en el flamante campeón Racing.

 

"¿Arturo Vidal? Y, traigo a Messi y ya está, ja. Es muy pronto todavía. La idea es traer un jugador por linea y tienen que ser jugadores distintos", señaló en declaraciones televisivas", ironizó el presidente de Boca, Daniel Angelici, cuando lo consultaron, aunque no cerró la puerta a la posibilidad.

 

Quienes avalan la versión de esta futura operación, detallan que el precio del chileno en el mercado no es prohibitivo para las finanzas del Xeneize.

2017 Intersab.