Main Area

Main

Deportes

Scaloni se accidentó: "Un par de puntos y a casa", dijo el DT

El entrenador de la Selección Argentina recibió golpes en la cara, en la cabeza y en un brazo al ser atropellado cuando andaba en bicicleta en Mallorca. Y el propio técnico subió una foto a sus redes para llevar tranquilidad.


"Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa. Gracias a todos". Esa es la frase que usó Lionel Scaloni, DT de la Selección argentina, para informar a través de sus redes sociales que el accidente de esta mañana, cuando un auto lo atropelló mientras circulaba en bicicleta, fue sólo un susto.

La imagen muestra la cara del entrenador con magullones, un ojo hinchado y, por supuesto, los puntos de sutura que tuvieron que darle en la frente, tras golpear su cara contra el adoquinado.

El hecho ocurrió en Mallorca, España, cuando Scaloni circulaba en bicicleta por el estacionamiento del colegio Ágora, en la zona de Puerto Portals, y un auto que daba marcha atrás no lo vio y lo atropelló.

Afortunadamente, las lesiones fueron menores y en pocas horas, y tras una serie de chequeos médicos, el exfutbolista fue dado de alta.

2017 Intersab.