Main Area

Main

Deportes

Messi se entrenó por primera vez con vistas a la Copa América

En el tercer entrenamiento de la semana, el plantel de la Selección Argentina contó con la presencia de Lionel Messi, que ayer estuvo en el predio de la AFA pero sin ser parte de la práctica. Faltan seis jugadores por sumarse.



Lionel Messi se entrenó por primera vez con la Selección argentina a 16 días del arranque de la Copa América de Brasil. La Pulga no pudo llegar a tiempo para el entrenamiento del martes por los factores climáticos que complicaron su vuelo desde Rosario a Buenos Aires. Hoy se puso a las órdenes de Lionel Scaloni que todavía no tiene el plantel completo.

Con la incorporación de Messi al seleccionado ya son 17 los futbolistas a disposición del DT. Todavía resta que se sumen Armani, Casco, Palacios, Suárez (River), Andrada (Boca) y Foyth (Tottenham). Recién el lunes se completarán los 23 convocados.

La Argentina jugará el viernes 7 de junio un amistoso en San Juan ante Honduras antes de viajar a Brasil. El debut en la Copa América está previsto para el sábado 15 ante Colombia. Luego se medirá el miércoles 19 ante Paraguay y el domingo 23 ante Qatar.

Scaloni por ahora no dio pistas del equipo base y recién la semana que viene, cuando tenga a todos los jugadores a su disposición, empezaría a perfilar la formación.

2017 Intersab.