Main Area

Main

Un almuerzo en sede de La Bancaria

El Frente Sindical para el Modelo Nacional recibió a la fórmula Fernández

El encuentro se llevó a cabo en sede de La Bancaria • Participaron Hugo Moyano, Roberto Baradel, Sergio Palazzo, Omar Plaini y Hugo Yasky.


Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario se reunieron este jueves con los principales dirigentes del Frente Sindical, el espacio donde confluyeron los gremios afines al kirchnerismo que el año pasado se distanciaron de la conducción de la CGT.



El almuerzo se llevó a cabo en sede de La Bancaria, el gremio que lidera Sergio Palazzo, y tuvo la presencia Hugo Moyano (Camioneros), Hugo Yasky (CGT), Roberto Baradel (Cetera), Omar Plaini (Canillitas), Daniel Catalano (ATE) y Pablo Micheli (CTA Autónoma).



Las fórmulas K analizaron durante el encuentro la compleja situación económica que atraviesa el país y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores. En esa línea fue el discurso de los sindicalistas que estuvieron en el encuentro.



Los dirigentes gremiales que asistieron al almuerzo respaldan el proyecto kirchnerista desde antes de la definición de las fórmulas electorales y trabajan, actualmente, por la unidad de la mayor parte del movimiento sindical.



El cónclave político sindical fue la primera aparición de las dos fórmulas kirchneristas luego de que se cerrara el plazo para inscribir las alianzas y la coalición opositora se anotara bajo el nombre "Frente de Todos".


Hace dos días, Kicillof y Magario se reunieron en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros con el Frente Sindical y recibieron el respaldo de los dirigentes gremiales, de cara a los comicios, publicó Infobae.

2017 Intersab.