Main Area

Main

La Candidata para llegar al Congreso es pro flexibilizacion laboral

Cambiemos: María Alejandra Viola a favor de la reforma laboral

La precandidata a diputada por Defensores del Cambio Entre Ríos (JXC), la radical María Alejandra Viola, señaló como "fundamental" la modernización laboral que necesitaría el país. Coincidió, así, en las propuestas macristas de flexibilización en la normativa del trabajo.



La flexibilización laboral que pide el Presidente, Mauricio Macri, y anunció para en caso de que sea reelecto, consiguió su promotora en suelo entrerriano, María Alejandra Viola, actual diputada provincial por Cambiemos.



“La modernización laboral es fundamental porque no podemos seguir peleando con los sindicatos sin tener en cuenta el futuro y el camino que tomó la Argentina”, sostuvo, tras destacar la relación que alcanzó el país con sus socios del Mercosur.


 
El macrismo ha emprendido desde su inicio en la gestión nacional una cruzada contra todo lo que sea normativa, defensa y sindicatos del trabajo: ha promovido juicios políticos contra jueces laborales que han dictado fallos a favor de trabajadores, intervino gremios, criticó con dureza a Hugo y Pablo Moyano, líderes de Camioneros, entre otras acciones.


 
En este contexto, según publicó Debate Abierto, Viola, desde Paraná, se sumó: “Tenemos que pensar nuevas formas de contratación laboral que está generando esta nueva apertura al mundo”.

2017 Intersab.