Main Area

Main

ELECCIONES

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cierran su campaña en Rosario rodeados de los gobernadores del PJ

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, estará este miércoles desde las 16 en el final de su campaña electoral previa a las PASO con un acto en Rosario. Junto con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, se presentarán frente al Monumento a la Bandera y una docena de gobernadores peronistas.



"Como cada día, en los temas importantes es mucho más lo que nos une que lo que nos separa", escribió en su cuanta de Twitter y pidió: "Queremos que vengas como quieras y con quien quieras, pero vení con tu bandera Argentina, esa que nos une a todos".

 

También participarán los principales candidatos del Frente de Todos del país, entre ellos el precandidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el aspirante a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens.

 

Allí, Fernández firmará acuerdos con los gobernadores electos de varias provincias "para trabajar en conjunto sobre ejes estratégicos de un modelo de desarrollo con crecimiento e inclusión social" en su eventual futura gestión.

2017 Intersab.