Main Area

Main

Reforzando su compromiso, acompañamiento y cercanía con los profesionales del diseño

EGGER acompañará diversas actividades del mundo del diseño en Córdoba, Tucumán y Buenos Aires

En el mes de septiembre, EGGER estará participando como sponsor de charlas que tendrán lugar en la provincia de Córdoba y Tucumán, como también apoyará una muestra de arte que se realizará en Buenos Aires durante todo el mes de octubre.


 

 

EGGER, empresa fabricante de una amplia gama de productos a base de madera para la industria del mueble, el diseño de interiores, construcción y pisos, acompañará durante los meses de septiembre y octubre diversas actividades que se abordarán dentro de la esfera del diseño en las provincias de Córdoba, Tucumán y Buenos Aires.


 

Este martes 10 de septiembre, EGGER estará apoyando la charla del arquitecto brasileño Guto Requena que se realizará dentro del ciclo de charlas denominadas “1+1, Diseñador + Empresa” organizado por DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados). Guto es egresado de la Universidad de San Pablo y en 2008 fundó su propio estudio; su trabajo demuestra una permanente reflexión sobre la memoria, la cultura y las narraciones poéticas en diferentes escalas de diseño, como objetos, espacios y ciudades. El encuentro será brindado a las 18:30 hs en el Auditorio de la UCC, ubicado en Obispo Trejo 323. El valor del bono contribución es de $300  para los No Socios y de $200 para los Socios DArA y estudiantes.

 

Luego, el siguiente jueves 26 de septiembre a partir de las 15:00 hs la compañía también apoyará el evento “Walks of Design“ organizado por DArA Tucumán. La propuesta se basa en que los diseñadores puedan mostrarse de una manera diferente de lo habitual. Por eso, las vidrieras de los locales serán intervenidos por artistas y los diseñadores realizarán instalaciones especiales para presentar productos y colecciones novedosos. El recorrido se realizará por las calles de Yerba Buena, Tucumán y finalizará con un cocktail con música en vivo. Es libre y gratuito.

 

Por último, desde el 3 de octubre hasta el 3 de noviembre, en el Museo de Arte Decorativo se desarrollará una muestra homenaje a Juan Azcue, considerado uno de los diseñadores de muebles e interiores más prestigiosos y perfeccionistas del país. El diseño de la muestra está a cargo del arquitecto Martín Zanotti, dedicado al interiorismo, diseño y decoración.

 

Esta no es la primera vez que EGGER acompaña este tipo de proyectos. De esta manera busca reforzar su compromiso, acompañamiento y cercanía con los profesionales del diseño una vez más a través de su presencia en las últimas tendencias. 

 

2017 Intersab.