Main Area

Main

Ya esta identificado el autor del hecho

Robaron 70 mil pesos del Bar Ideal

El hecho se registró este fin de semana, en las primeras horas de la madrugada, cuando el tradicional café de la ciudad estaba cerrado. Un joven, que sería mayor de edad, fue el autor de un robo de 70.000 pesos, hubo allanamientos.



El autor del hecho abrió una puerta de una patada y así pudo entrar al interior del local, luego llegó hasta la caja registradora y se alzó con una suma aproximada de 70.000 pesos.

 

El ladrón fue filmado por las cámaras de seguridad del local y las imágenes fueron claves para esclarecer el hecho. Al parecer, una persona que pasó por el lugar vio movimientos extraños en el interior del Ideal, mientras estaba cerrado, y no dudo en avisar a la policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar el ladrón había huido.

 

No obstante, debido al rápido accionar de los efectivos de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía se pudo determinar la identidad del autor del robo tras analizar las filmaciones de las cámaras de seguridad. Luego, llegaron hasta su domicilio, que sería el de una familia de clase media. El ladrón es mayor de edad y no habría actuado solo.

 

En el procedimiento, la policía pudo secuestrar la ropa que vestía el caco en el momento del robo y otros elementos de interés para la causa. Por otro lado, informaron que los 70.000 pesos robados no fueron encontrados.

 

El Sol

2017 Intersab.