Main Area

Main

Deportes

Flamengo pretende a Zlatan Ibrahimovic?

El “Mengao”, reciente finalista de la Copa Libertadores y rival de River, busca a la estrella mundial sueca que acaba de anunciar que se marchará de Los Ángeles Galaxy de la MSL


La noticia causó sensación en el mundo. Flamengo busca otro fichaje bomba en el próximo mercado: Zlatan Ibrahimovic.

La estrella mundial sueca acaba de anunciar que se marchará de Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos y el reciente finalista de la Copa Libertadores amenaza con volver a romper el mercado de pases próximo.

Según La Gazzetta dello Sport, el Mengao está dispuesto a ofrecer una multimillonaria cifra para contratar al delantero a partir de 2020. El cuadro brasileño, además de haber logrado la clasificación a la final continental que disputará ante River de Argentina y se celebrará el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile, marcha líder en el Brasileirao.

Sin embargo, Flamengo no la tendrá nada fácil ya que los primeros elencos que picaron en punta fueron los italianos Napoli y AC Milan. Incluso, el propio Zlatan se mostró dispuesto a jugar en el cuadro napolitano: “Algún día quiero jugar aquí. Napoli tiene algo especial, un aroma a historia futbolística de nivel”.

Además, luego de ver el film sobre la vida de Diego Maradona, el futbolista de 38 años reconoció: “Me gustó el último documental, nadie es como él. Casi me daría ganas de intentar una experiencia en el Napoli, sería fantástico replicar lo que hizo Diego. No estoy diciendo que iré allí, pero es un equipo que crea entusiasmo. Conmigo el San Paolo siempre estaría lleno”.

Por su parte, el presidente de Napoli, Aurelio de Laurentiis, confirmó el interés por el delantero sueco: "Mi deseo sería verlo con nuestra camiseta. Es más que una simple propuesta, pero depende de él. Se habló hace pocos meses".

En el último mercado de pases, Flamengo desembolsó una fortuna para contratar grandes futbolistas como Gabigol, Filipe Luis y Diego Ribas, entre otros, además de un entrenador con gran experiencia como el portugués Jorge Jesús.

Zlatan Ibrahimovic lleva convertidos 53 goles, además de haber brindado 15 asistencias, en los 58 encuentros que disputó hasta el momento con Los Ángeles Galaxy.

2017 Intersab.