Main Area

Main

Locales

Comenzó el canje de entradas y ubicaciones para el Carnaval de Concordia

A sólo 5 días del inicio de la máxima fiesta del verano, desde el Ente de Carnaval se informa que a partir de este lunes 20 de enero se podrán canjear las entradas, sillas y mesas compradas online, al tiempo que se podrán realizar compras en forma presencial ubicaciones y tickets de acceso para los desfiles que comenzarán el sábado 25 de enero. El proceso de canje se realizará en Caja Mixta.


 

Este lunes, comenzó el canje de entradas y ubicaciones para todos aquellos que realizaron la compra a través de la plataforma digital www.concordiacarnaval.com.ar para cualquiera de las 6 noches de carnaval.



Sólo por esta semana, el trámite se podrá realizar desde hasta el día sábado, mientras que a partir de la semana entrante, el proceso de canje y venta se realizará los miércoles, jueves y viernes de 9 a 13 y de 16 a 19.00 hs y los sábados de 9 a 13 horas.


 

Cabe señalarse que a través del sitio web se puede realizar la compra abonando con tarjeta de débito o crédito, o imprimiendo el cupón para pagar en efectivo en Caja Mixta. A su vez, quienes deseen realizar la compra en forma presencial pueden hacerlo en los días y horarios indicados, y realizar el trámite directamente y abonarlas en el lugar.

2017 Intersab.