Main Area

Main

Locales

CONCORDIA: Militantes de Juntos Por el Cambio agreden a concejalas

Este viernes se realizó en el Honorable Concejo Deliberante de Concordia una sesión extraordinaria para tratar un proyecto presentado por Cambiemos sobre la actualización de tarifas. Militantes de Juntos por el Cambio se acercaron a la sesión, se hicieron sentir con gritos y abucheos cuando los concejales exponían. Pero de los nervios y agite pasaron a la violencia cuando increparon, insultaron y agredieron verbalmente a la concejal Claudia Villalba y Lía Solís. Los "Defensores de la República" como se autoproclaman desde Cambiemos están mostrando sus cartas.



La sesión fue para tratar la actualización de las tarifas en el agua, desde hace semanas Cambiemos Concordia llevaba adelante una campaña para solicitar retrotraer la ordenanza aprobada sobre este tema. Incluso en las redes sociales sus “cibermilitantes” llamaban a no pagar las boletas.

 

El Intendente Alfredo Francolini convocó a una Extraordinaria para debatir el tema. Es así que hasta la sesión de hoy llego un grupo de simpatizantes de Juntos Por El Cambio haciéndose sentir con gritos y abucheos cuando los ediles del PJ exponían.

 

 

De los nervios y el agite pasaron a la violencia y una vez finalizada la sesión, y luego de que no lograran avanzar con los votos necesarios avanzar con el pedido solicitado, el grupo de militantes bajaron de las tribunas y estuvieron casi cuerpo a cuerpo con los concejales oficialistas y según los testigos que informaron a este medio “esta gente (por los simpatizantes de JxC) rodeó e increpó a las concejalas justicialistas”, confirmando que Claudia Villalba y Lía Solís “fueron increpadas, insultadas y agredidas verbalmente por un grupo de hombres”.
 

En la imagen se ve como uno de los mas exaltados y violentos quedo cada a cara con la Concejal Claudia Villalba, mientras simpatizantes de Cambiemos miraban la violenta situaciòn.

 

 

NoticiasPolíticas

2017 Intersab.