Main Area

Main

Locales

CONCORDIA: Funcionarios políticos y concejales participan de los controles por la cuarentena

Funcionarios políticos de áreas del Municipio que se encuentran en guardia pasiva y concejales de los distintos bloques, participan de los operativos de control en el acceso de la ruta 015, y en diversas acciones que se llevan adelante con el fin de contribuir a reducir la movilidad social y garantizar las medidas de distanciamiento y aislamiento social preventivo.



 

El intendente Alfredo Francolini destacó "el compromiso de los funcionarios que se encuentran de guardia pasiva y de los concejales, de todos los bloques, tanto del oficialismo como de la oposición, que están participando de los operativos de control, lo que permite alivianar el trabajo que viene realizando el personal municipal de salud y de seguridad ciudadana, junto a las fuerzas de seguridad".

 

"En esta emergencia que estamos viviendo, a nivel nacional y mundial por el coronavirus, en Concordia estamos todos unidos trabajando en conjunto, sin diferentes de partidos políticos y con un claro objetivo, preservar la salud pública y minimizar el impacto que esta pandemia pueda ocasionar en nuestra ciudad", enfatizó el jefe comunal.

 

CONTROL ABSOLUTO EN EL INGRESO

 

El acceso norte de la ciudad es la única vía de ingreso y egreso de la ciudad, ya que no se encuentran habilitados los accesos por el sur, "Y" Griega y Ruta 22, Ruta 4, y también los caminos alternativos por la zona de Osvaldo Magnasco. De esta forma todo el tránsito vehicular es redirigido por la Ruta 015, donde en la zona de las termas, se encuentra la posta sanitaria. "En el acceso norte de la ciudad controlamos absolutamente a todas las personas que ingresan a la ciudad, se les toma la temperatura a cada uno, y se registran absolutamente todos los datos. Esto nos permite, además de evitar que haya personas paseando, también saber de dónde viene cada persona y si se le debe hacer un seguimiento diario o no", comentó Diego Passarello, director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad.

 

2017 Intersab.