Main Area

Main

CONCORDIA

La escuela Técnica Nº 2 fabricará barbijos y máscaras de protección facial

Escuelas técnicas de la provincia junto a la Coordinación de la Dirección de Educación Técnico Profesional del CGE, están fabricando máscaras de protección facial con impresora 3D, para distribuir en centro de salud cercanos a cada institución. El objetivo es crear un banco de protectores faciales que estén disponibles ante cualquier situación de emergencia. A esta iniciativa se sumó la E. E. Técnica Nro 2, Independencia del Departamento Concordia.


Escuelas técnicas de la provincia junto a la Coordinación de la Dirección de Educación Técnico Profesional del CGE, están fabricando máscaras de protección facial con impresora 3D, para distribuir en centro de salud cercanos a cada institución.

 

El objetivo es crear un banco de protectores faciales que estén disponibles ante cualquier situación de emergencia.

 

A esta iniciativa se sumó la E. E. Técnica Nro 2, Independencia del Departamento Concordia.

 

Dirección Departamental de Escuelas Concordia junto a la Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos trabajan en forma articulada con la Coordinación Departamental de Salud en la confección de barbijos.

 

Sucede lo mismo en diferentes rincones de la provincia donde la modalidad trabaja para colaborar en la prevención el avance el coronavirus.

 

 

(imagen ilustrativa)

2017 Intersab.